miércoles, 6 de junio de 2012

Aoharaido


FICHA TÉCNICA


Título: Aoharaido
Título Alternativo: Ao Haru Ride
Mangaka:  Sakisaka Io
Géneros: comedia, drama, romance, vida escolar
Volúmenes: 4 Tomos (continúa)


Sinopsis

Yoshioka Futaba! tiene unas cuantas ideas de como activar su boton " reinicio" en su vida ya que acaba de empezar el colegio.. ya que en el pasado fue abandonada, y aislada por sus amigas en su escuela anterior.. ya que ella ES muy linda! y los chicos le prestaban mucha atencion.. pero en realidad hubo un malentendido.. y todo cambio con el unico chico que a ella en realidad le agradaba Tanaka-kun!
Y ahora en el colegio ella pretende cambiar su imagen y ser lo menos femenina posible para que asi sus amigas no la ignoren y sea aceptaba.. y asi es como ella vuelve se vuelve a encontrar a Tanaka-kun solo que ahora su nombre es Mabuchi Kou! en uno de sus encuentros el le dice que el se sentia igual que ella ( los dos se gustaban) pero que ahora las cosas han cambiado y que nada puede volver a ser como en el pasado!!
Que pasara con yoshioka y tanaka-kun? sera que el permitira que sus sentimientos de hace 3 años vuelvan y poder volver a querer a yoshioka? o hay algo mas que se lo impide?

Opinión personal

La historia inicia lenta y por ende la lectura es ligera, ya que la protagonista de este manga posee un carácter muy tímido que a veces la hace ver realmente linda así como desesperante .
La historia es un tanto predecible, pero mantiene aún el toque de intriga por el misterioso pasado del co-protagonista que en este caso es Tanaka (un tanto contradictorio ¿no?). En cuanto al romance, por lo que leí tiene un largo camino que recorrer antes de llegar al clímax en donde los personajes desarrollen un poco más sus sentimientos o quizás no (quién sabe). Y cuando pienso en aquello, me invade las ganas de seguir leyéndolo (no les digo es un tanto contradictorio ).
Así que recomiendo este manga a aquellos lectores pacientes que desean leer temas como el amor y la amistad, desde un punto de vista más real.







No hay comentarios:

Publicar un comentario