FICHA TÉCNICA
Título: It's not like that, Darling
Mangaka: Tomomi Nagae
Géneros: Drama, Josei, Maduro, Romance, Super Natural
Volúmenes: 3 Tomos
Sinopsis
Maiko Ninomiya es una estudiante universitaria que está repitiendo su primer año, ya que, después de salvar a un perro, fue arrollada por un auto. Este accidente la dejó hospitalizada por medio año. Sin embargo, desde el accidente ha tenido estos sueños sobre sexo apasionado con un hombre guapísimo...
Y, justo en su primer día de regreso en la Universidad, descubre que el hombre con el que sueña es nada más y nada menos que Yukiya Nagase, un famoso escritor y profesor de literatura en la Universidad que trae locas a todas las chicas.
Para colmos de los colmos, ahora además de los sueños está teniendo flashbacks que no le pertenecen, en los que aparece Yukiya. Intentando llegar al fondo de todo, se da cuenta de que después de su accidente recibió ayuda y sangre de Haruka Nagase, la amada de Yukiya, quien pereció un tiempo después en otro accidente automovilístico. Y ahora parece ser que los recuerdos de Haruka están en Maiko, por lo que Yukiya está loco por Maiko y hará lo que sea para tenerla junto a él... Incluso utilizar al pequeño Touya, hijo de Haruka, como sebo para que Maiko viva junto a los dos en sustitución de Haruka.
Opinión personal
Tiene unas pinceladas de sexo, otras de comedia y bastantes de cariño. Maiko es muy expresiva y violenta, Yukiya es muy dulce y seductor -conoce unas tácticas sexuales que me dejaron sorprendida y avergonzada-, y Touya es un bebito taaaaaan lindo que es difícil resistirse a sus encantos.
Es el manga en el que hay un triángulo amoroso, luego hasta cuarteto y un quinteto, si se quiere. En primer lugar, Yukiya, cuyos sentimientos nunca fueron correspondidos por Haruka porque ésta estaba enamorada -y casada- con Seiya, el hermano gemelo de Yukiya - . Luego tenemos el inicio del romance entre Maiko y Yukiya, en el que prevalece el fantasma de Haruka. No me convence que Yukiya haya llegado a amar a Maiko por lo que ella es, sino porque mantenía los recuerdos de Haruka y para él era como tenerla al fin a su lado. Y luego entra Shizuru Akane, el doctor que atendió a Maiko después de que fuera atropellada, y que ahora está enamorado de ella...
Y además de todas las complicaciones existenciales que esto pueda traer, este manga también presenta un factor sobrenatural.
Es muy irreal pero bastante entretenido, merece la pena leerlo ^^.
No hay comentarios:
Publicar un comentario